Quienes Somos
Instalaciones
Recursos Educativos
Trabaja con Nosotros

Skala Formación nace en 2005 orientado inicialmente a impartir clases de apoyo universitario y cursos de especialización profesional en la ciudad de León. A medida que avanzamos en nuestra carrera profesional hemos abierto nuevas líneas formativas para satisfacer la demanda de nuestros alumnos.

Nuestra filosofía de trabajo, se basa en ofrecer una formación de calidad basada en la atención a las necesidades particulares de cada alumno, estableciendo una relación con nuestro alumnado, no solo docente si no, de apoyo a la hora de seleccionar sus estudios o cursos de especialización, enfrentarse a exámenes ect..

Skala Formación cuenta con profesionales titulados universitarios con amplia experiencia docente, tanto a nivel privado como en educación reglada, además en nuestros cursos y clases colaboran docentes universitarios, personal de administración y empresa privada dependiendo de la materia o curso a impartir.

 

Por último, colaboramos con distintas Universidades para la expedición de cursos y masters certificados así como acreditaciones laborales.

Nuestras principales líneas de actividad son:

  • Apoyo escolar y universitario.

  • Cursos de especialización profesional, masters y postgrados, a nivel Nacional.

  • Formación y consultoría formativa para empresas de cualquier sector y tamaño a nivel Nacional.

Con todo ello, Skala ha apostado desde el principio por actualizar constantemente sus documentos de trabajo y herramientas online, contando con un novedoso campus que nos permite impartir formación online en tiempo real en cualquier lugar de España, adaptada tanto al mundo profesional como a cada uno de nuestros estudiantes.